Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nos visita la Ministra de Ciencia y Tecnología, Diana Morant

Estamos muy contentos de contaros que hemos tenido una visita muy, muy especial en ENCAMINA 😬 La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha venido a nuestra oficina de Sagunto y estamos muy orgullosos de haber podido compartir con ella nuestra visión y nuestra pasión por la tecnología.

La Ministra ha entregado en Sagunto las distinciones a las nuevas «Ciudades de la Ciencia y la Innovación» y nos ha incluido en su agenda como «empresa puntera del municipio» que contribuye precisamente a esa innovación por la que ha sido reconocida la ciudad.

Durante su visita, le hemos hablado de la evolución de la tecnología, desde la interconexión de objetos cotidianos a través de Internet, hasta la automatización y el aprendizaje de las máquinas. Nuestro Corporate Director Pako Giménez, y nuestro CEO, Hugo de Juan, han destacado el potencial de la Inteligencia de las Cosas para la economía y la sociedad en general.

Pako, hablando a la Ministra, Delegada del Gobierno y Alcalde de Sagunto sobre nuestra visión del futuro y cómo la tecnología está transformando el mundo empresarial

Pero lo mejor de todo ha sido la demostración práctica de cómo la tecnología ya está transformando el panorama empresarial en España.

El CTIO de ENCAMINA, Alberto Díaz, e Ignacio Dolz, Singular Projects Lead, han hecho de las suyas poniendo a «bailar» literalmente a nuestro robot 😅 y mostrando su funcionamiento conectado a su gemelo digital en el metaverso.

Ministra de Ciencia viendo demos en ENCAMINA

Nacho y Alberto mostrando las capacidades cognitivas que permiten a un robot interactuar a través de herramientas como Teams o gafas de realidad virtual

Además, la Ministra también ha estado acompañada por la delegada del Gobierno Pilar Bernabé y el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y con todos ellos hemos posido dialogar y debatir sobre las oportunidades y los desafíos que conlleva esta nueva era tecnológica, desde el punto de vista ético y normativo.

Visita Ministra a ENCAMINA

Al finalizar la charla y la demostración hemos podido dialogar con la ministra, la delegada del gobierno y el alcalde de Sagunto, de manera más informal sobre nuestra cultura, nuestros valores, nuestro #PiensaEnColores y nuestra pasión por la tecnología

¡Y por supuesto! Para que se lleven un recuerdo todavía mejor de ENCAMINA, les hemos regalado un Rodolfo a cada uno 😍

En definitiva, esta ha sido una jornada muy especial para todo el #ENCATEAM, que nos anima a seguir trabajando para estar a la vanguardia de la tecnología y ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes 🤗

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, Industria 4.0, Innovación, Inteligencia Artificial, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores