Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

La futura normalidad se basará en la digitalización, trabajo en remoto y Low Touch Economy

ENCAMINA ha sido una de las empresas protagonistas del especial innovadores de Valencia Plaza del mes de noviembre 🙂 Gracias por contar con nosotros una vez más, y gracias a GTI por vuestra colaboración para que sigamos creciendo juntos.  Este es el artículo que ha salido publicado: 

«La tecnología está siendo clave para mantener el tejido productivo de las empresas, pero también para ayudarles a reimaginarse en el nuevo contexto». Hugo de Juan, CEO de ENCAMINA considera que 2020 es el año del cambio y la transformación tras el que llega una futura normalidad basada en la digitalización, en el trabajo en remoto y en la denominada Low Touch Economy (economía de bajo contacto).

Durante este año de transición, el trabajo operativo de ENCAMINA ha sido conseguir que muchas empresas se digitalicen más y, como consecuencia, incentiven su productividad. Tal es el caso de Consentino, Santillana, Reale, Gonvarri o Ikea, entre otros. Compañías que han adoptado sistemas como Microsoft365 o evolucionado sus aplicaciones hacia Azure, la nube inteligente de Microsoft, o han abordado proyectos de Data & AI.

Durante la pandemia, ENCAMINA ha desarrollado productos exprés para atender las necesidades más urgentes como: saber cómo teletrabajar y ser eficientes en las reuniones telemáticas, en los comités de empresa, con proveedores y clientes. Ha sido una eclosión de peticiones que ha tenido que ser solventada con celeridad y funcionalidad. «Nuestro core business, —como empresa tecnológica que prioriza la humanidad dentro del concepto de digitalización—, nos obliga a ser muy ágiles e innovar, pero sin descuidar la seguridad de la información y el cumplimiento normativo de los productos que llegan a los clientes». Hay una estrecha vinculación entre el nuevo modelo de trabajo y la seguridad, y la confianza es un elemento indispensable en la transformación digital.

Para ENCAMINA el futuro va a seguir los pasos marcados: mejorar la productividad y la inteligencia de los negocios con productos que sirvan asimismo para impulsar lo mejor de los profesionales y los procesos de organizaciones de todo el mundo. Para ello cuentan con TeamsMatrix, una familia de aplicaciones basada en la huella digital y creada para impulsar la productividad y la transformación digital de las organizaciones. Incluye herramientas de gamificación para el aprovechamiento e impulso de Office 365 (TeamsChamp); cuadros de mando y KPIs basados en el uso de Office 365 y medición del nivel de madurez digital de las organizaciones (TeamsPulse y TeamsPower); o herramientas de descubrimiento e impulso del talento, basado en la medición de competencias digitales (TeamsRadar). Un reto que permitirá a las empresas abordar el futuro con mayores cotas de éxito.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores