Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Global Azure BOOTCAMP y SharePoint Saturday: ¡allá vamos!

SPSMadrid_AZURE_BotCamp_encamina

Esta primavera viene cargada de eventos de comunidad para nuestro equipo: Global Azure BootCamp y SharePoint Saturday Madrid  ¡allá vamos! ?

Global Azure BootCamp

El  más cercano será el próximo 22 de abril, cuando se celebra en Madrid el Global Azure BootCamp, un evento donde se concentra el mayor número de expertos en  la comunidad de Microsoft Azure por metro cuadrado ¿cómo nos lo íbamos a perder?.

Este año, no sólo participaremos con charlas y conferencias de nuestros expertos, sino que damos un paso más en nuestro compromiso con la comunidad y ¡patrocinamos el evento!

El Azure BootCamp es una súper oportunidad para todos los que queréis profundizar en el uso de AZURE, tanto por las charlas (que como siempre serán de de alto nivel), como por los dos hands-on labs:

Azure_bootcamp_encamina

  • GAB Science Lab – un lab de investigación centrado en el procesamiento de datos. TBA
  • GAB Racing Lab – un lab de gaming introduciendo un juego de conducción en 3D con los servicios de back-end alojados en Azure (este año la organización promete algunas novedades con un lab más evolucionado que el año anterior).

ENCAMINA lideraremos tres sesiones:

¿Lo mejor de todo? Que el registro a este evento es gratuito -¡Sí! ¡Gratis!- y se realiza a través de Eventbrite. Si todavía no te has registrado, ¡date prisa y regístrate aquí! pronto se acabarán las entradas.

…Pero no se vayan todavía, ¡que aún hay más!

Silver Sponsor en el SharePoint Saturday Madrid, 20 mayo 2017

Y puesto que en ENCAMINA somos unos convencidos de que participar en eventos de este nivelazo aporta mucho valor a nuestro equipo, nos hemos animado también a ser Silver Sponsor el SharePoint Saturday Madrid, el lugar perfecto para descubrir las últimas novedades, conectar con otros colegas, compartir conocimiento y reflejar nuestro espíritu “Piensa en colores”…

sps_madrid_encamina

Los administradores de SharePoint, los usuarios finales, los arquitectos, los desarrolladores y otros profesionales que trabajan con Microsoft SharePoint Technologies se reunirán para el 2º evento SharePoint Saturday Madrid, el 20 de mayo en la sede de Microsoft.

La idea es reunir a cualquier persona interesada en aprender más acerca de SharePoint y lo bueno es que la jornada es de acceso libre para todo aquel que quiera aprender de la experiencia de los profesionales.

Como en ediciones anteriores, nuestros expertos estarán allí para compartir con toda la comunidad SharePoint sus conocimientos y las mejores prácticas aprendidas de su experiencia en casos reales.

Como patrocinadores de ambos eventos, tanto en el Azure BootCamp como en el SharePoint Saturday Madrid, estaremos en todo momento a vuestra disposición para  cualquier información que necesitéis sobre nuestros servicios  y sobre nuestra manera de trabajar y pensar en colores.

¡Os esperamos! ?

 

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores