Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Abriendo nuevos horizontes en Europa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 31/07/2019
11:00 - 13:00

Ubicación
ESIC Valencia

Categorías


Ya sabéis que en ENCAMINA siempre buscamos la manera de acercarnos al talento joven y en ese contexto, nuestro próximo objetivo es la 90th International Session of the European Youth Parliament 🙂

Se trata de un evento que reunirá en Valencia a unos 300 jóvenes de toda Europa durante 10 días para debatir sobre diversos asuntos de actualidad política europea.

Nosotros nos uniremos a la fiesta participando en la Feria Broadening Horizons, una reunión de expertos y empresas que se celebrará el 31 de julio en la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC).

El objetivo de la Feria Broadening Horizons es reunir a distintas start ups y empresas en un espacio de intercambio de ideas y networking, para que los jóvenes representantes del Parlamento Europeo conozcan de primera mano la importancia del emprendimiento y la innovación.

Desde ENCAMINA acudimos a esta cita con la intención de compartir con ellos las ideas que hay detrás de nuestros proyectos más recientes como TeamsChamp o TeamsRadar.

Si a ti también te apetece abrir nuevos horizontes ¡pásate a vernos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores