Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Este año tampoco nos perdemos el MVP Global SUMMIT

Hoy empieza uno de los eventos más esperado por los MVPs de Microsoft: el MVP Global Summit. Este año el evento se celebra en Bellevue & Redmond (Washington) y del 2 al 5 de Noviembre estos cracks de la tecnología Microsoft se reunirán para disfrutar de la experiencia.

summit-2015

Cuatro días de grandes sesiones técnicas, conferencias y charlas y una gran oportunidad para conectar y compartir ideas con otros MVPs. Además, de construir relaciones con los gerentes de producto de Microsoft, y proporcionar información sobre los productos y tecnologías de Microsoft.

MVPs-Seattle

Nuestros compañeros, Adrián Díaz, Alberto Díaz y Santiago Porras, ya están allí preparados para aprender y compartir conocimiento. Pero, sobre todo, para disfrutar al máximo del que se ha convertido en el evento de comunidades más grande del mundo. Serán los encargados de «retransmitirnos» el evento, aunque estamos deseando que vuelvan para que nos lo cuenten todo 😉

 

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en general. Enlace permanente.

One Response to "Este año tampoco nos perdemos el MVP Global SUMMIT"

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores