Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Documental Hack: AI, procesos documentales, innovación abierta y trabajo en equipo

Ayer celebramos la primera edición de Documental Hack, un evento de capacitación en el que nuestros clientes pudieron sumergirse en las increíbles posibilidades que la AI les ofrece a la hora de automatizar, simplificar o comprender mejor los procesos de documentación de su empresa. Y, por supuesto, hacerlo de una manera divertida, innovadora y participativa 🤓.

Para ello organizamos un hackaton en en las oficinas de Microsoft Ibérica, al que asistieron los equipos técnicos de Agroseguro, Grupo Romeu, HMY Group, Pfizer, Securitas y UCH CEU. La jornada dio el pistoletazo de salida con una keynote con Ignacio Melero, App Innovation & Developer Audience Lead de Microsoft , junto con expertos del #ENCATEAM como Alberto Díaz, nuestro CTIO o Rodrigo Liberoff, Software Architect 🔝.

A lo largo del día, cada equipo afrontó el reto de resolver un caso de uso concreto, de la mano de los mentores de ENCAMINA: Borja Piris, Mariano Frangi, Nacho Dolz, Diego Zapico, José Rafael García, David Vidal, Santi Porras, y Sergio Parra 💪. Las sesiones de trabajo estuvieron enfocadas a la aplicación de  Azure AI en procesos de negocio, la implementación de servicios de Knowledge Mining, y la aplicación de  GTP-3 de OpenAI en los procesos de documentación.

Al final de la jornada, los equipos presentaron sus proyectos y conclusiones, destacando la diferencia que marcaba lo aprendido en cuanto a productividad, mejora de procesos y datos, con la sensación de haber abierto los ojos a todo un mundo de posibilidades. Sin duda, una jornada inolvidable, que esperamos que disfrutarais tanto como lo hicimos en el #ENCATEAM 😍.

 

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento, general, Noticia, Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores