Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

A tope de Power…Platform: ¡la cuenta atrás!

Comienza la cuenta atrás para el  Global Power Platform Bootcamp, el evento referente de modern workplace, que se celebra mañana en un montón de ciudades de todo el mundo 🆒. Como ya os contamos, ENCAMINA patrocina este año las ediciones de Madrid y Valencia, en las que podréis disfrutar de las sesiones y los workshops más top sobre las últimas novedades de las tecnologías Power Platform.

Este año, además, se viene un eventazo a tope de #ENCATEAM Power. En Valencia, con el equipo muy involucrado en la organización local, ¡la cosa se nos va de las manos! Abriendo la keynote tendremos a Jorge Blasco y Rocío Romero, una de las MVPs del #ENCATEAM.  A lo largo de la jornada, podréis disfrutar de sesiones alucinantes de nuestros expertos:  Jorge Blasco, Alberto Díaz, Eva Soledad Villaroel y Javier Iniesta.

Como todos los años, la tarde anterior -¡esta tarde!!- se celebrarán workshops especializados sobre modern workplace, como el que impartirán los #ENCATEAMERS Cesar Itriago y Rocio Romero «Power BI de principio a fin, for Dummies» 🤓.

En la edición de Madrid, tampoco podía faltar uno de nuestros speaker de referencia. A primera hora, justo después de la keynote, tendremos a Diego Zapico dando guerra con una sesión que promete ser tan sorprendente como todas sus charlas «AI Builder VS Cognitive Services: First round».

Nos vemos mañana, en Madrid y Valencia, a tope de Power…Platform! 💪

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, evento, Power Platform, Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores