Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Comienza la cuenta atrás para el 5º Evento de W4TT!

 

Repetimos como patrocinadores del 5º Evento W4TT Anfitrionas: Hablemos de tecnología. El evento, que se ha convertido en una cita referente en la visibilización del talento femenino, se celebró el sábado  3 de junio en formato presencial en Madrid. Este año, además, el #ENCATEAM estuvo muy bien representado en la agenda de speakers con unas sesiones muy top de nuestras expertas.

Dayamí Chávez, Morden Workplace Specialist de ENCAMINA, nos presentó «Cómo utilizar Microsoft Loop sin entrar en un bucle infinito». Un ratito después ¡tuvimos dúo de cracks!. Delia Gómez, nuestra Data and Intelligence Lead y Rocío Romero, Cloud Solutions Specialist del #ENCATEAM  y MVP en Office Apps & Services, nos hablaron sobre «Como utilizar la IA siendo una empresa Data Driven».

Por último, pero no menos importante, Eva Soledad Villaroel, nos introdujo los «Beneficios de la automatización dentro del Modern Workplace – Caso práctico». Además, en la sección de patrocinadores, nuestra compañera Irene Otero nos habló de la importancia de  acercar las carreras STEAM a las niñas y adolescentes presentando el proyecto de RSC de ENCAMINA, Desafío STEAM.

En últimos años, la comunidad de W4TT  se ha convertido en una de las principales impulsoras de la visibilización del talento femenino en eventos técnicos, trabajando especialmente las habilidades de speaking de sus integrantes, promoviendo role models femeninos y construyendo redes de mujeres en el sector.

Le agradecemos a la organización de W4TT por su excelente trabajo y por su invitación a aportar nuestro granito de arena en este proyecto. Estamos muy felices de apoyar iniciativas que promueven una comunidad techie más igualitaria.

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores