Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

A tope de Power…Platform

En ENCAMINA, no podíamos faltar a la cita más molona del modern work que se celebra  en decenas de ciudades en todo el mundo el próximo 25 de febrero, el Global Power Platform Bootcamp. Y una edición más repetimos como patrocinadores, esta vez vez en sus eventos de Madrid y Valencia que, en esta edición, vienen cargados de sesiones top de la mano de los speakers más reconocidos del sector.

Este año, además, se viene un Global Power Platform Bootcamp más #ENCATEAM que nunca. En el evento de Madrid tendremos una de esas sesiones atípicas de Diego Zapico que no te puedes perder 😎 «AI Builder VS Cognitive Services: First round». En Valencia vamos a tope con sesiones de un montón de speakers del #ENCATEAM, muy involucrados con esta cita a nivel local.

Así que, si estás en la terreta, no puedes perderte la keynote del evento con Jorge Blasco y Rocío Romero, ni las charlas de nuestros compis Jorge Blasco, Alberto Díaz, Eva Soledad Villaroel y Javier Iniesta a lo largo de la jornada. Ya tienes la agenda disponible. Como todos los años, el día anterior al evento, se celebrarán workshops especializados sobre Power Platform, como el que impartirán Cesar Itriago y Rocio Romero «Power BI de principio a fin, for Dummies» 🤓. ¡La cosa promete!

¿Todavía no te has apuntado? ¡¡Corre, que vuelan los aforos!! 🏃🏻‍♀️

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento, Power BI, Power Platform. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores