El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.

Recordando la actitud – Let’s Go! –

Lo que empezó como un claim de fiestas navideñas y año nuevo, ya hace más de 15 meses, es una mantra que dentro del equipo de ENCAMINA y ENTRESISTEMAS solemos repetirnos continuamente.

Cuando lo pusimos en práctica era para explicar nuestra mudanza de oficinas, nuestro ánimo a avanzar en tiempos de crisis, nuestra ambición hacia un entorno más internacional…

pero AHORA

  • Lo decimos cuando queremos animar a nuestros compañeros en un nuevo proyecto o iniciativa.
  • Lo decimos cuando queremos celebrar algo que hemos logrado dentro de lo previsto, pero con mucho esfuerzo.
  • Lo decimos para explicarnos que estamos desde aquí (en varios pequeños puntos de España) para hacer algo, que no es poca cosa,  en el mundo global.
  • Lo decimos cuando nos tiramos a la piscina, con ilusión, ante un nuevo reto o proyecto.
  • Y lo decimos en colores, porque además sabemos que cualquier cosa que hagamos tiene que estar pensada en colores (nuestra actitud fresca, ingeniosa, optimista, alternativa….).

Ahora más que nunca, invitamos a todo el mundo a sumarse a nuestra pequeña y modesta causa, con este grito de guerra (o más bien de construcción), que es bueno y válido para todo y para todo lo bueno.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en visión y etiquetada como . Enlace permanente .
Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores