El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.

Para estar allí hay que verse allí

Decía hoy una nota clave de nuestra estratégia en ENCAMINA:

«ser líderes en el mundo SharePoint y brillar en la nube significa tener un equipo lleno de expertos incluyendo personas renombradas a nivel internacional, tener productos innovadores sobre esta tecnología demandados dentro y fuera de España, ser un partner referente para Microsoft, competir con los mejores y ser muy rentables

Cualquiera puede subirse a esta visión, asumir este reto. Sin embargo, para llegar primero hay que creerselo  y quien no se lo crea no llegará. Ni que decir sobre quien sencilla (y legítimamente) no quiere o no le apetece.

Me decía un sabio compañero que jugar en una división empieza por verse en ella, y de hecho, cuando ya estás (seguro que con mucho trabajo) ni siquiera la percibes como elevada.
Cada uno elige en la división en la quiere jugar en sus diferentes dimensiones vitales.
Cada empresa elige también una división en su estrategia.
Una empresa es su equipo de personas,  y ambos deben ir de la mano en la liga. 

Se trata de jugar, ir ganando partidos y divertirse…pero hacerlo en primera división es nuestro reto.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en estrategia. Enlace permanente.
Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores