El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.

Nuevo curso, nuevos retos

Comenzamos el curso 2011-2012 con un entorno económico-financiero nacional e internacional que da pena, y con las expectativas y moral de la gente más penosas todavía.

Pese a todo, desde ENCAMINA, hemos revisado nuestro plan estratégico para los próximos años y sabemos que contando con un gran equipo lleno de talento y de compromiso, con una posición privilegiada en el dominio de las soluciones SharePoint y las tecnologías Microsoft y con un saber hacer de 11 años compartido con excelentes clientes, tenemos un reto importante que superar.

Tenemos la misión de crecer y crear riqueza a nuestro alrededor. De estar entre los mejores. De crear productos innovadores y útiles para la Productividad del Talento. De aportar eficiencia en nuestros clientes en base a proyectos de gestión del conocimiento y de la inteligencia de negocio, de la colaboración y de la movilidad.
Sectores como el de la Sanidad nos ocuparán especialmente por las mejoras que podemos aportar, pero nuestra capacidad de consultoría, nuestra verticalidad tecnológica y nuestra pasión por el diseño y la usabilidad, serán siempre valiosas para las medianas y grandes organizaciones a las que nos enfocamos.

Tenemos el privilegio de poder poner optimismo, creatividad y excelencia en nuestro trabajo; el privilegio de pensar en colores cada reto. Y lo vamos a hacer (aunque también sabemos que debemos lograr ser más eficaces internamente para ser más competitivos en el mercado).
Ahora además, queremos llegar más allá de las fronteras españolas. Y nos ayudaremos para ello tanto del e-commerce y la nube, como de alianzas empresariales que nos permitirán crecer, no solo incorporando aún más cracks a nuestro equipo.

Tenemos una importante misión. Vamos a divertirnos cada día asumiendo la responsabilidad de llevarla adelante, en continua superación personal y de equipo.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en estrategia, visión. Enlace permanente.
Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores