Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Azure Bootcamp Madrid y Barcelona 2017

Si abril se caracteriza por algo (además de que nunca aciertas con la ropa: o te pelas o te asas ?), es  porque es el mes del Global Azure Bootcamp. Tras varios años con Madrid como única sede, este año los Bootcamps tienen nuevas ubicaciones: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca  y Tenerife.

El 22 de abril, ENCAMINA estará representada en Madrid y Barcelona con sesiones tan interesantes como las que te contamos a continuación:

Azure BootCamp Madrid

El mayor evento de comunidad sobre Microsoft Azure tiene en Madrid uno de sus escenarios favoritos. Global Azure Bootcamp Madrid genera muchas espectativas, y con razón: charlas, conferencias, labs de investigación, de gaming…

Tanto nos ha gustado este año lo que se iba a ver allí y tan alto va a ser el nivel,  que fieles a nuestro compromiso con la comunidad, no solo asistiremos e impartiremos   ponencias que os dejarán con la boca abierta, sino que patrocinamos el evento ?

Las sesiones que correrán a cargo de ENCAMINA, serán tres:

Azure BootCamp Barcelona

Mientras tanto en el Azure Bootcampp Barcelona nos moveremos entre la Galaxia y la República de PowerBI Wars: Azure Episode.

Allí también estaremos representados por otros dos cracks de ENCAMINA: Javier Menendez Pallo y Fabián Calvo. Ellos se encargarán de contaros cosas de Power BI que no creeríais: controlar los gastos de varias suscripciones,  tendencias, optimización de consumos…

¡Todavía estás a tiempo de registrarte!

Si os pica la curiosidad, ¡aún estáis a tiempo! Recordad que en ambos casos el registro a los eventos es gratuito -¡Sí! ¡Gratis!- y se realiza a través de Eventbrite. Si todavía no te has registrado, ¡date prisa y regístrate aquí!

¡Nos vemos el 22 de abril!

mm

Sobre Laura Blanch

Soy Laura Blanch, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardernal Herrera y especialista en Marketing Online. He dedicado casi toda mi vida profesional a comunicar y entretener a través de la radio y la televisión, hasta que un giro inesperado hizo que me planteara nuevos retos profesionales…La tecnología se convirtió en mi aliada, el eslabón que me faltaba para completar la cadena de la COMUNICACIÓN. Ahora formo parte del departamento de Marketing de ENCAMINA, una empresa que me ha enseñado que la tecnología no es gris, sino que tiene colores, y donde cada día aprendo cosas nuevas gracias a mis compañeros. Pienso que reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas.
Esta entrada ha sido publicada en Azure. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores