Cosas que se me ocurren sobre ENCAMINA, su negocio, sus personas, sus clientes…

Nuevo Reto

Como todos sabéis, ya está en marcha un nuevo record Encamina. Os recuerdo que este record obedece al resultado del primer proceso de innovación que se puso en marcha a finales del año pasado y que tenía como objetivo mejorar la cohesión del equipo allá donde estuviera.
Este record por tanto tiene como objeto que todos, incluyendo a los compañeros de ENTRESISTEMAS, nos sentamos participes de un proyecto común, ya que debido a las diferencias de entornos, proyectos, clientes, ubicaciones, etc. es difícil que muchos de nosotros acabemos trabajando o al menos conociendo el trabajo de todos los demás.
El record tiene además otro objetivo, ha de ser rentable para Encamina, es decir el esfuerzo dedicado al mismo debe de ser superado por el retorno, directo o indirecto de esta inversión. El retorno indirecto de la generación de equipo es importante, pero no debe ser el único, por ello el record tiene un componente claramente solidario, ya que no solo cumplimos con una labor de ayuda a quien lo puede necesitar, sino que también nos ayudamos a nosotros mismos, al convertir este record en un posible motivo de comunicación y marketing.
Todos debemos colaborar para conseguir el record e ir poco a poco construyendo un mundo más habitables para todos y una empresa más solidaria, próspera y rentable.
Esta entrada ha sido publicada en Innovación. Enlace permanente.
ENCAMINA, piensa en colores