Cosas que se me ocurren sobre ENCAMINA, su negocio, sus personas, sus clientes…

Acerca de

Siempre me ha atraido hacer más fácil el trabajo de los demás, en ENCAMINA y ENTRESISTEMAS nos dedicamos a que las personas sean más productivas, trabajen mejor informadas y se orienten al aporte de valor. 

Lo que hago:
Dirijo al fantástico equipo de ENCAMINA para que proponga soluciones en entornos Microsoft, con una clara especialización en Sharepoint, CRM, BI y Azure. Con estas herramientas desarrollamos la capacidad de nuestros clientes de ser más productivos. Siempre pensando en colores

En ENTRESISTEMAS ayudo desde la dirección colegiada a que los proyectos de automatización industrial, eficiencia energética, integración IT y soluciones MES se realicen con la máxima excelencia, mejorando así sus resultados.

Tanto en ENTRESISTEMAS, como en ENCAMINA trabajamos todos los días por mejorar la productividad de las organizaciones, de forma sostenible, humana y basados en el talento y la tecnología.

Lo que Busco:
Encontrar personas con las que compartir un trozo del camino, desarrollando nuevos proyectos empresariales en áreas que atraen (eHealth, energías renovables y residuos, formación y desarrollo del talento, internet de las cosas, movilidad, banca, web 2.0 …) o en otras que me atraeran.

Especialidades:Dirección general, planificación estrategica, representación institucional, desarrollo del talento, consultoria, banca, Software, finanzas, desarrollo del negocio, COBOL (una pasión de juventud)

Más sobre mí:

32-linkedin 32-twitter 32-googleplus

 

ENCAMINA, piensa en colores