SharePoint desde el punto de vista del usuario

Gracias por otro año de Global Azure Bootcamp en España

Por segundo año consecutivo celebramos el Global Azure Bootcamp 2015 en Madrid, el evento de comunidad más grande de España sobre Microsoft Azure, y, al igual que la edición anterior, ha sido un éxito de participación y de organización.

organizacion-gab2015


Celebrado en más de 190 localizaciones, distribuidas por unos 53 países y con más de 10.000 participantes, donde se puede aprender todo sobre Azure y colaborar en un laboratorio de cómputo global.

Gracias por vuestra colaboración en el laboratorio

Similar a los laboratorios de ediciones anteriores, este año se colaborara con una investigación global alrededor del cáncer de mama. Los asistentes al evento desplegaron máquinas virtuales en Azure para ayudar a analizar los datos para esta investigación, ayudando a conocer cómo la respuesta de la enfermedad es alterada basándose en las moléculas presentes en las células afectadas por el cáncer. Los resultados de este trabajo podrían llevar a nuevas terapias para atacar directamente diversas formas de cáncer con el mínimo de efectos colaterales. Puedes encontrar más detalles científicos sobre esta investigación en la web global del evento.

GAB-LabResults
Toca dar las GRACIAS a todos los asistentes que participaron subiendo los procesos a Azure ya todos los Speakers-organizadores que aprovechaban cualquier oportunidad para recordar que participásemos en el laboratorio, porque nos hemos puesto en el segundo puesto mundial en tiempo de cálculo y proceso.

Gracias a los Patrocinadores

gab-patrocinadores
Microsoft y el resto de Partners han colaborado para hacer posible este día y se merecen un reconocimiento porque sin ellos sería muy complicado realizar la conferencia.

Mi sesión: «Híbrido, ese es el quiz de la cuestión en Azure»

Os dejo la presentación de mi sesión donde vimos que servicios nos ofrece Azure para crearnos nuestra infraestructura híbrida de datacenter OnPremises-Cloud

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Azure y etiquetada como , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores