SharePoint desde el punto de vista del usuario

Webcast sobre Las 3 claves sobre entornos híbridos en Azure

¿Quieres conocer que opciones nos ofrece SharePoint para desplegar una infraestructura híbrida con SharePoint Online o SharePoint en Azure?

No te pierdas el Webcast del pasado 23 de octubre donde Santiago Porras y yo os comentamos las opciones disponibles, los pros y los contras de estas opciones y como plantearnos estas infraestructuras de camino hacia la nube.

Dentro del roadmap de Microsoft todos nos esperamos, en algún momento, que sólo exista una única versión de SharePoint que existirá en Office 365. Para ir preparándonos para este momento, sería recomendable empezar a trabajar con SharePoint Online en la medida de lo posible, teniendo en cuenta las limitaciones actuales y la más que recomendada integración con nuestros sistemas de autenticación o SharePoint On-Premises.

En ENCAMINA ya hemos dado algunos pasos de esta ruta hacia la nube y os podemos ayudar para conseguir el objetivo y que la transición a la nube sea lo más simple e indolora posible.

mm

Sobre Alberto Diaz Martin

Alberto Diaz cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria IT, todos ellos trabajando con tecnologías Microsoft. Actualmente, es Chief Technology Innovation Officer en ENCAMINA, liderando el desarrollo de software con tecnología Microsoft, y miembro del equipo de Dirección. Para la comunidad, trabaja como organizador y speaker de las conferencias más relevantes del mundo Microsoft en España, en las cuales es uno de los referentes en SharePoint, Office 365 y Azure. Autor de diversos libros y artículos en revistas profesionales y blogs, en 2013 empezó a formar parte del equipo de Dirección de CompartiMOSS, una revista digital sobre tecnologías Microsoft. Desde 2011 ha sido nombrado Microsoft MVP, reconocimiento que ha renovado por séptimo año consecutivo. Se define como un geek, amante de los smartphones y desarrollador. Fundador de TenerifeDev (www.tenerifedev.com), un grupo de usuarios de .NET en Tenerife, y coordinador de SUGES (Grupo de Usuarios de SharePoint de España, www.suges.es)
Esta entrada ha sido publicada en Cloud, Hybrid y etiquetada como , , , . Enlace permanente .
ENCAMINA, piensa en colores