Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Webinar «La IA al servicio de miles de documentos»

En este webinar hablamos de cómo la Inteligencia Artificial puede ponerse a nuestro servicio para digitalizar, clasificar, ordenar y consultar miles de archivos.

El sector inmobiliario, financiero o las aseguradoras, son ejemplos de sectores que frecuentemente tienen que consultar documentación administrativa, legal, operativa o fiscal. Un archivado y búsqueda inteligente que localice el documento que buscamos solo mediante una palabra clave, puede ser de gran utilidad para agilizar el trabajo de estos profesionales. En este webinar pretendemos inspirar con ejemplos prácticos sobre lo usos que puede tener la #IA para archivar documentos y realizar búsquedas inteligentes.

También nos detenemos en el ejemplo de la reciente digitalización del Archivo Histórico del Puerto de Valencia, que ilustra sobre cómo puede actuar la #IA en el archivado de documentos en cualquier sector.

Para hablar de todo esto, están con nosotros Juan José Sevilla, Responsable de Administración Electrónica y Gestión Documental de APV y Mariano Frangi, Project Manager en ENCAMINA.

Todo en 20 minutos que prometen ser muy, pero que muy interesantes 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Big Data, Webinar. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores