Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Una #NetCoreConf en la vanguardia

La edición de #Madrid de la #NetCoreConf se celebraba con cuatro tracks con mucho hype y un éxito total de aforo en las oficinas de Microsoft Ibérica. Como sponsor, en #ENCAMINA no podíamos perdernos este evento en el que además contábamos con un montón de compañeros en agenda 💪.

Ni tres, ni cuatro, ni cinco…seis #speakers del #ENCATEAM con tres sesiones que fueron todo un éxito de crítica y público 😅. Por la mañana, Rodrigo Liberoff y Borja Piris inauguraron la jornada con su sesión «¡Planificando para el éxito! Usando los Planners de #SemanticKernel para realizar metas», donde nos hablaron sobre uno de los componentes más 🔝 de Semantic Kernel: Los Planificadores.

Tras la comida, era el turno de los #MVPs Santiago Porras y Sergio Parra que, tras su tradicional performance de #DragonBall, nos hablaron de «Azure Durable Functions vs Dapr Workflows, the fight begins», donde nos dieron pistas para ubicarnos y comparar ambas tecnologías.

Justo después salían al escenario Alberto Picazo y Diego Zapico, otros dos pesos pesados de la comunidad técnica y MVPs, para contarnos las últimas posibilidades en «OpenAI & GPTOps» con un llenazo total de público.

¡Un éxito de charlas y de evento, que ya nos hace pensar en la #NetCoreConf 2024!

 

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores