Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Un Global Power Platform Bootcamp con más ENCATEAM que nunca

¡#ENCATEAM por todas partes! Eva, Delia, Rocío, Ruby y Javier

El pasado sábado se celebraba, en ciudades de todo el mundo, el Global Power Platform Bootcamp, el evento anual en el que las comunidades de Power Platform de los cuatro continentes demuestran su #pasión y su engagement con la tecnología Microsoft 💪

Y esta edición ha venido cargada de #ENCATEAM Power, no solo como patrocinadores de los eventos de Madrid y Valencia, sino sobre todo, por la presencia del equipo en ambos encuentros (por cierto, un 10 para los organizadores de ambos eventos). En Madrid, tuvimos una super charla de Diego Zapico hablando de Cognitive Services, como todo lo que él hace, innovadora, interactiva y con (mucho) humor 😎.

Diego e Irene con la organizadora más querida, Ana María Bisbé .

En Valencia, con el equipo a tope en la organización del evento y con un montón de sesiones y workshops como super especialistas, ¡los #ENCATEAMERS estaban por todas partes! 😅 Por allí pudimos ver dando charlas a nuestro CTIO Alberto Díaz, a nuestra MVP Rocío Romero y a speakers muy top como Jorge Blasco, Eva Soledad Villaroel y Javier Iniesta 🔝. Tampoco faltó equipo en los talleres más molones del modern workplace, de la mano de César Itriago y Rocío Romero.

Muchas gracias a todo el equipo por su implicación en hacer una comunidad a tope de Power Platfom. Y gracias a también a toda la gente que acudió a ambos eventos y especialmente a nuestras sesiones. En el #ENCATEAM, ¡ya estamos pensando en la próxima edición!😍.

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, evento, Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores