Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Todo el Power Platform en el mejor Bootcamp del año

El 19 y 20 de febrero llegó una nueva edición de la Global Power Platform Bootcamp,  un evento gratuito impulsado por grupos de usuarios de Power Platform de todo el mundo, con sesiones prácticas y laboratorios preparados por los expertos más top de la comunidad (entre los que hubo, por cierto, unos cuantos #encateamers 😉 )

Ya sabéis que estos eventos se organizan a nivel mundial, y son las comunidades locales las encargadas de organizarlos en sus respectivos territorios…esta año, tristemente, nos quedamos sin vernos y abrazarnos, pero evento hubo, y fue virtual 🙂

En España han sido muchas las comunidades que han preparado eventazos (Alicante, Madrid, Zaragoza, Barcelona…) y en ENCAMINA hemos querido estar y patrocinar al menos uno de ellos, así que, este año nos hemos unido como patrocinadores al Bootcamp de Mallorca organizado por la Power Platform & Dynamic Communities Mallorca.

Además hubo charla del #ENCATEAM. Nuestros compis Vicent Solanes y Mar Pedroche, prepararon una sesión muy top: «Power Automate, Azure AD y Microsoft Teams de fiesta con Graph API»… con este título ¿quién podía resistirse? Si te lo perdiste, ahora puedes recuperarlo 😉

Nos cuentan Vicent y Mar que para esta fiesta  prepararon dos cócteles: El primero se  «Graphkiri», y el segundo «Micropolitan». Para preparlo, en su coctelera pusieron de todo: Dataverse a través de una Model Driven App y Power Automate. Mezclado, sin agitado ¡Esto sí que es Pensar En Colores!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores