Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Sumamos cuatro compis de Campus ENCAMINA

Y seguimos impulsando el talento técnico y creciendo en el #ENCATEAM, ahora con cuatro nuevos miembros en el equipo provenientes del programa #CampusENCAMINA en colaboración con los master de Administración de Sistemas  Multicloud y Full stack web developing +multicloud  de Tajamar Tech.

Pero, ¿Conoces Campus ENCAMINA? Se trata un programa de prácticas #PensadoEnColores para que el nuevo talento se incorpore al sector tecnológico aprendiendo pero, sobre todo, disfrutando a tope la experiencia.

Para ello, diseñamos un learning path personalizado para nuestros nuevos #ENCATEAMERS, incluyendo recursos formativos específicos, vídeos de referentes, ejercicios y una mentorización cercana y mano a mano de sus tutores.

El programa, además, está dirigido por todo un experto e influencer del equipo, David Vidal Solutions & Inovation Lead en ENCAMINA y Microsoft MVP de Azure. Una garantía de excelencia técnica. Y muchas risas.

Y dicho esto, solo podemos darles la bienvenida al equipo a las nuevas incorporaciones. Esperamos que estéis tan felices vuestro onboarding como nosotras/os de teneros en el equipo! 🤩🚀

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Sin categoría, Talento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores