Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Próximo Webinar: Reinventa tu arquitectura IT con Azure PaaS

webinar-azure-paas-3

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya estarás pensando en nuevas metas para seguir con la transformación digital de tu empresa en 2017.  Si entre esos objetivos está el subir tus aplicaciones corporativas a la nube, pero te falta tiempo para diseñar la hoja de ruta de esta transformación, ¡has llegado al sitio perfecto!

En ENCAMINA estamos preparando un webinar sobre aplicaciones modernas basadas en AZURE PaaS Será el próximo 20 de diciembre a las 11 a.m. Tal vez esta sea  la oportunidad que necesitas para lanzarte en serio a reinventar la arquitectura IT de tu organización, así que coge tu agenda y ¡save the day!

Webinar: 20 de diciembre a las 11 a.m.

Ya sabes que hoy en día, la transformación digital no pasa por IaaS, sino por aprovechar los beneficios del PaaS, que te permite:

  • Escalar mejor y de manera más segura
  • Ganar Agilidad y Flexibilidad
  • Pagar solo por el uso que haces

El webinar lleva por título «Reinventa tu arquitectura de IT, aprovechando la potencia de Azure PaaS». La idea  es que sea una sesión práctica con la que aprender cómo migrar al PaaS te ayudará a ampliar tu IT, conseguir más productividad, escalar acorde a tus necesidades, proteger tus datos y pagar sólo por el uso que haces.

Impartido por los máximos Influencers europeos en SharePoint

Si asistes, tendrás el honor de compartir la sesión con los máximos Influencers Europeos en SharePoint 2016, Adrián Díaz y Alberto Díaz. Ambos son también MVPs de Microsoft y serán los encargados de impartir el webinar para todos vosotros.

  • Adrián Díaz: Microsoft MVP en SharePoint Server y segunda persona más influyente de Europa en SharePoint. MCPD de SharePoint 2010, MAP y MCC 2012. Cofundador del grupo de usuarios de SharePoint de Levante LevaPoint. Centrado en el desarrollo sobre SharePoint en ENCAMINA.
  • Alberto Díaz: Microsoft MVP en SharePoint Server y tercera persona más influyente de Europa en tecnología SharePoint. Líder de equipo en desarrollo de soluciones de tecnología Microsoft en ENCAMINA. Especialista en soluciones empresariales para la gestión de contenido, procesos y búsqueda, pensados para la movilidad.

webinar-azure

 

Ya sabes, si quieres descubrir todos los beneficios que te ofrece el PaaS, ¡te esperamos el próximo 20 de diciembre!

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Azure, Webinar. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores