Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Preparándonos para el SharePoint Saturday Madrid 2018 ¿y tú, estarás allí?

¡Por fin! Ya lo tenemos todo listo para el SharePoint & Office 365 Saturday Madrid. Si no tenías plan el 9 de junio, te acaba de salir uno 😉

Desde ENCAMINA como patrocinadores GOLD del evento sortearemos unas gafas de sol (para ver el mundo en colores), montaremos un sistema de fotos instantáneas (para que te lleves un recuerdo de ese día) y tenemos preparadas tres charlas de nivelazo:

«Azure & SPFX Together Better«. Una de las charlas más madrugadoras. La impartirá nuestro compañero Adrián Díaz junto a Robert Bermejo, a las 9:25, en la Sala Tokiota.

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad«. En ella, Juan Carlos Martínez y Alberto Díaz  os enseñarán los secretos para controlar todo el potencial de Azure, sin caídas de la API de SharePoint y trabajando sobre un ejemplo de provisionado de sitios que, bajo una arquitectura Serverless, es capaz de crear cientos de sitios atendiendo a los maravillosos errores 401, 429, 503, etc y poder recuperarnos ante ellos. Será a las 17:25 en el Auditorio Tokiota. Ellos mimso nos cuentan algún secretillo de su sesión 🙂

 

«El sídrome del inspector Clousseau en tu SharePoint Online«.  Sergio Hernández Mancebo y Javier Iniesta  revisarán cómo coordinar los eventos por webhooks y cómo monitorizarlos para ensamblar todas tus piezas de una arquitectura Serverless ( de 15:15 a 16:10 en la Sala Ramón y Cajal)

Triunfar como la Coca Cola siendo un geek

Pero aún hay más… como patrocinadores daremos una sesión más, muuuy especial:  «Triunfa como la Coca Cola siendo un geek» 🙂 Esta sesión la impartirá nuestro Team Growth Specialist, Aittor Sobradelo (a las 13h en el Auditorio Tokiota), quien te contará cómo poner el foco sobre las cosas que realmente importan para ser un triunfador, porque no siempre triunfar está ligado a ser jefe de una gran multinacional.

La «previa» a estas sesiones serán los workshops del viernes, en los que también participará nuestro equipo de speakers:

  • 09:00- 10:30 – Sesión: Azure y Office 365 Unplugged – Alberto Diaz
  • 11:00-12:30 – Sesión: PowerApps y Flow, Apps 360 – Sergio Hernández
  • 12:30- 14:00 – Sesión:  ALM y SPFX un ciclo completo – Adrián Díaz

El resto de la agenda del SPS & Office 365 Saturday puedes consultarla haciendo CLICK AQUÍ. ¡Te esperamos!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en ENCAMINA, evento, Office 365, SharePoint. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores