Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Orgullosos patronos de la Cátedra STEAM de la UPV, para fomentar la vocación tecnológica

“Impulsamos el desarrollo del talento, especialmente el talento TIC, tanto de jóvenes, como de profesionales y emprendedores”Esa es nuestra Responsabilidad Social Corporativa,  pues creemos en el compromiso real y tangible con las personas y el entorno en el que vivimos.

Para ello, desde ENCAMINA dedicamos mucho esfuerzo corporativo y personal, a fomentar el talento TIC en la sociedad, tanto en jóvenes, como en emprendedores y comunidad técnica, y con ese fin acudimos a todas las citas posibles con el talento.

Acorde a este posicionamiento, es un orgullo que desde la Universitat Politècnica de València (UPV) nos hayan invitado a acercarnos y colaborar con la Cátedra STEAM, una Cátedra abierta a empresas e instituciones y creada con el objetivo de difundir las carreras STEAM entre los y las jóvenes, para reducir la brecha de género y revertir la tendencia descendente de matriculaciones en estas especialidades.

Es para nosotros especialmente motivador colaborar con la Cátedra STEAM de la UPV, como una magnífica oportunidad para contribuir al desarrollo de las disciplinas TIC en la sociedad, y para reducir la brecha de género que arrastran las especialidades tecnológicas.

Un ejemplo de ello, es la participación de nuestra compañera Delia Gómez en varias charlas en institutos en las que ha ejercido de embajadora

Delia durante su charla en el Sagrado Corazón de Meliana

Delia durante su charla en el IES Districte Marítim de València

Esta Cátedra con la UPV se une a la  Cátedra de Empresa Tecnológica que sellamos en 2017 con Microsoft y la Universidad Politécnica de Cartagena.

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, RSC. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores