ENCAMINA sigue creciendo y eso es muy buena señal, pero también trae aparejadas algunas incomodidades, como que las oficinas se nos vayan quedando pequeñas (cuando al mover el ratón tocas el codo de tu compañero, es señal de que la cosa se pone fea).
Empezamos el año con el reto de encontrar unas nuevas oficinas para nuestra sede de Madrid y ¡por fin lo hemos conseguido!
Seguimos en el Business Center de Madrid (mantenemos el mismo teléfono y puedes encontrarnos en la misma dirección), sólo que ahora estamos en unas oficinas más espaciosas, con un ambiente de trabajo más adecuado a nuestras necesidades (y con más espacio para hacer carreras de sillas).
En ENCAMINA somos un equipo y esto se refleja también en nuestra manera de trabajar. La nueva oficina de Madrid, mantiene el mismo espíritu que nuestras oficinas de Sagunto y Barcelona: un espacio abierto y diáfano, sin paredes, donde todos estamos interconectados e interactuando constantemente, con nuestros valores visibles desde cada rincón, y con fruta fresca siempre a mano para que el hambre no nos quite el buen humor.
Este cambio no habría sido posible sin la ayuda de todo el equipazo de compañeros de Madrid, que ya llevan cuatro mudanzas y varias lesiones de espalda consecuencia de subir y bajar cajas.
Con la misma ilusión de siempre, seguimos trabajando para que ENCAMINA crezca independientemente de dónde nos encontremos físicamente.
Comenzamos una nueva etapa y estás invitado a formar parte de nuestra familia ¿nos acompañas.