Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Naturgy Renovables aterriza en #Origen para impulsar su transformación agéntica

El equipo de Naturgy Renovables en el Rincón de Pensar en Colores


En ENCAMINA nos encanta cuando la tecnología se convierte en algo real para nuestros clientes. Por eso, ha sido un lujo recibir en Origen al equipazo de Naturgy Renovables para vivir una jornada súper intensa y práctica, centrada en aplicar IA a casos de uso reales y adaptados a diferentes áreas de negocio.

Inicio del Hackathon en el ágora de Origen 

Junto a nuestros coaches, nos pusimos manos a la obra para explorar ideas, validar enfoques y entender cómo los agentes de IA pueden ayudar a las personas y equipos de Naturgy Renovables a trabajar mejor, más rápido y con más foco. La energía fue brutal: muchas preguntas, muchas ideas y, sobre todo, muchísima curiosidad por llevar esta tecnología al día a día.

Entrega de premios al equipo ganador de la jornada

Desde ENCAMINA estamos acompañando a Naturgy Renovables en su transformación agéntica, y esta experiencia ha sido un paso más para seguir construyendo juntos el futuro de la IA aplicada. Nos quedamos con aprendizajes, inspiración… y ganas de repetir 😍

Uno de los equipo de Naturgy Renovables trabajando en la Sala Compromiso

El equipo de Naturgy Renovables y ENCAMINA en Origen

mm

About Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
This entry was posted in Destacado, evento. Bookmark the permalink.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores