Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Nace TSA, un equipo entrenado para liderar la innovación en ENCAMINA

En ENCAMINA afrontamos un emocionante cambio organizativo. Con el objetivo de centrarnos más que nunca en nuestros clientes y en encontrar las mejores oportunidades, formatos y tecnologías para ayudarles a alcanzar el éxito y ser más eficientes,  hemos creado una nueva unidad de negocio que será la punta de lanza de nuestra estrategia.

¿Y qué es lo que hemos hecho exactamente? Como si del «Equipo A» se tratase, hemos reclutado entre las filas del #ENCATEAM a verdaderos «cracks» del mundo de la tecnología Microsoft (de los muchos que tenemos), personas apasionadas y con una gran influencia en el sector tech, y les hemos reunido en el equipo TSA (Technical Solutions Area), cuyo objetivo es liderar las soluciones, la innovación y la tecnología en ENCAMINA.

Pero esto no es solo teoría. Nuestro plan es acelerar el conocimiento de la tecnología de Microsoft aplicada a casos de uso reales. Queremos convertir nuestras ideas innovadoras en resultados tangibles y basados en inteligencia artificial. Y para ello, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones impulsadas por la innovación y la tecnología más avanzada.

Con nuestra nueva TSA Business Unit, estamos listos para marcar la diferencia y estamos comprometidos en hacer que nuestras innovaciones se conviertan en resultados reales y de impacto para nuestros clientes 👏👏

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, Innovación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores