Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Microsoft TechClub…is coming!

El próximo 8 de Noviembre tenemos eventazo en la Universidad Politécnica de Cartagena. Tras varios meses de intenso trabajo en la Cátedra Microsoft-ENCAMINA de la UPCT, por fin está a punto de ver la luz el Microsoft TechClub, un lugar de encuentro para los estudiantes más apasionados por la tecnología, en el que podrán conocer cómo sacar el máximo partido a su estancia en la Universidad.

Formando parte del Club, los estudiantes podrán complementar su formación académica con cursos adicionales sobre desarrollo y administración de sistemas, así como estar en contacto con otros compañeros con sus mismas inquietudes.

Sesión Presentación TechClub UPCT

El TechClub UPCT pretende reunir talento, impulsar actividades colaborativas y promover la participación en el Imagine Cup, la mayor competición internacional para estudiantes en Desarrollo de Proyectos Tecnológicos. Los estudiantes colaboradores contarán con  ventajas como ser Microsoft Student Partner o tener acceso a formaciones y  becas exclusivas de Microsoft  y ENCAMINA.

El acto de presentación será las 12:00 en el Salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena. Está abierto a todo el mundo y reunirá a gente muy importante de la UPCT, Microsoft y ENCAMINA 😉

Sesión 4RESEARCH

La jornada también contará con una Sesión 4Research sobre Azure y tecnologías Big-Data y Machine learning, dirigida a investigadores, profesores y alumnos de posgrado.

Esta sesión, comenzará a las 9:30 en el AulaStream del edificio ELDI de la UPCT.

Podéis estar al día de todo lo que organiza el TechClub de la Universidad politécnica de Cartagena visitando www.techclubupct.com 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Big Data, certificaciones, Educación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores