Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Llevamos la innovación a tu LinkedIn con un click

En ENCAMINA, siempre hemos apostado por compartir el conocimiento para inspirar a otros, en la comunidad técnica, en el ámbito de negocio y, por supuesto, en nuestras redes sociales. Por eso, en los últimos meses, hemos estado trabajando aún más para convertir nuestro LinkedIn en un perfil referente de la innovación tecnológica, centrando nuestros contenidos en la revolución de las inteligencias generativas.

Y es que, con la irrupción de OpenAI, estamos asistiendo a un verdadero cambio de paradigma a todos los niveles, también en el de industria y negocio. Las posibilidades de OpenAI en cuanto a automatización de tareas, procesamiento de datos o generación de contenido, imágenes o vídeo impulsan un nuevo modelo de negocio más ágil, con menor coste y totalmente data-driven. El futuro ya está aquí y queremos convertirnos en tu página de referencia sobre innovación, un lugar donde encontrar ideas inspiradoras y que os ayuden a capacitaros a ti y a tu equipo.

Con solo seguir a ENCAMINA en LinkedIn estarás al tanto de artículos técnicos, eventos tech de referencia y directos con influenciadores tecnológicos hablando de los temas más demandados, Periódicamente organizamos webinars totalmente gratuitos a los que puedes asistir con tu equipo y formaciones personalizadas para tu empresa y tu negocio con las que capacitar de una manera retadora y participativa.

Así que, si quieres estar al tanto de la vanguardia tecnológica…no te olvides de seguirnos. Llevamos la innovación a tu timeline en solo un click.

 

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores