Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Triunfa en Barcelona nuestra tercera edición «El Futuro del Talento con Copilot 365»

Salimos muy emocionados y agradecidos de esta tercera edición sobre Copilot 365 en Barcelona, donde hemos explorado el emocionante futuro del trabajo y el papel transformador de la inteligencia artificial en el ámbito laboral.

Tras el éxito en Valencia y Madrid, esta vez ha tocado llevar nuestro evento sobre Copilot a la ciudad de Gaudí, Barcelona, realizado en la sede de Microsoft Ibérica.

Compañeros de nuestro #encateam compartieron insights valiosos sobre cómo la inteligencia artificial está remodelando el panorama laboral y cómo Copilot 365 puede ser una herramienta clave para impulsar el rendimiento y la colaboración en las organizaciones.

Jonathan Manrique, el mago del Smart Workplace, nos enseñó cómo Copilot puede hacer magia en nuestro día a día laboral.

Aittor Sobradelo, el Gurú de la adopción tecnológica, nos guió por el camino amarillo de la adopción de Copilot en nuestras organizaciones.

Y además, lucimos de la mano de Alberto Díaz, nuestro CTIO,  Copilot 365  en vivo y en directo, mostrando sus trucos para hacer que el trabajo sea más fácil y divertido. Y entre charla y charla, tuvimos la oportunidad de conocer un montón de propuestas geniales, intercambiar tarjetas y, por supuesto, disfrutar de un buen café.

¡Gracias a todos los que asistieron y participaron en este evento! Nos llevamos un montón de recuerdos, aprendizajes y, sobre todo, muchas ganas de seguir explorando el universo Copilot 365. ¡Mantente atento para la próxima edición, que promete ser aún más épica!

¡Sigamos Innovando¡

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Innovación, Inteligencia Artificial, OpenAI, Sin categoría, Talento y etiquetada como , , , . Enlace permanente .
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores