Estar entre los finalistas de los #PremiosDircom 2025 en la categoría de Comunicación Global, rodeados de proyectos y organizaciones enormes, es un honor inmenso.
Solo haber llegado hasta aquí reafirma nuestra manera de comunicar #PensandoEnColores, con pasión, propósito y compromiso.
Lo mejor de todo es que no hemos tenido que hacer nada especial para estar aquí Simplemente hemos contado quiénes somos y cómo vivimos la comunicación en nuestro día a día…porque igual que trabajamos con nuestros clientes «Pensando en Colores», también intentamos comunicar pensando en colores.
Para nosotros la comunicación no son solo campañas bonitas o acciones sueltas. Es mucho más. Es ese hilo que nos conecta al resto del ENCATEAM y con nuestros clientes. Es una forma de ver las cosas. De compartir. De ser equipo. De vivir la marca desde dentro, con autenticidad y propósito. y todo eso está cosido con nuestro claim: “Piensa en Colores” Además, ya venimos con carrerilla en los Premios Dircom. En los últimos dos años hemos ganado dos veces el premio al Mejor Evento Interno y también fuimos finalistas en la categoría de Motivación y Engagement de los Empleados.
Así que sí, estamos muy orgullosos. Y muy agradecidos también. Seguimos comunicando como vivimos: con ganas, y siempre, siempre, Pensando en Colores.