Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Talent Meeting Point

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 30/01/2020
11:00 - 20:00

Ubicación
IMF Business School (Aula 2.1)

Categorías


En ENCAMINA siempre nos lanzamos a todo aquello que tenga que ver con la formación integral de los jóvenes con espíritu innovador, vocación tecnológica, y que se sienten capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general.

Por eso, el jueves 30 de enero estaremos en la jornada Talent Meeting Point de IMF Business School, una jornada de puertas abiertas, cuya actividad principal será el networking entre estudiantes, empresas y profesionales, para poner en común necesidades del mercado laboral, los perfiles más demandados, o  incluso aprovechar la oportunidad de realizar una primera entrevista.

Representando a ENCAMINA estará nuestro compañero Antonio Laloumet, Data & AI Lead, que se encargará de impartir una sesión sobre «La inteligencia artificial como profesión de futuro». Si no quieres perderte su charla, apunta: 12:30AM en el Aula 2.1.

La inteligencia artificial va a cambiar nuestro entorno laboral, nuevas profesiones aparecerán en el cartel de las empresas, ¿estás preparándote para ellas? Antonio Laloumet se adentrará en el perfil del profesional de la inteligencia artificial, así como en las capacidades y tecnologías que tienen que conocer. Además, os mostrará algunos ejemplos de lo que se está haciendo hoy en este sector tecnológico.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores