Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Patrocinamos Virtual Talks4kids, un evento benéfico para niños hospitalizados

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/07/2020
0:00

Categorías


Desde ENCAMINA estamos encantados de patrocinar  Virtual Talks 4 Kids,  un evento benéfico online que se celebrará el 1 de julio y que pretende recaudar dinero mediante la fundación Theodora para llevar una sonrisa a los niños hospitalizados.

El evento consistirá en un telemaratón online de 12 horas en directo, con charlas de tecnología Microsoft, pero con una pequeña peculiaridad, recaudar dinero para que la fundación Theodora lleve una sonrisa a los niños hospitalizados, quienes durante estos meses de confinamiento están viviendo con especial tristeza el no poder recibir la visita de sus familiares y seres queridos.

Durante el evento, que se transmitirá por Twitch.tv, los organizadores pedirán a los asistentes que realicen donaciones (al más puro estilo telemaratón), y junto con las donaciones de los patrocinadores, serán entregadas a esta fundación para que sigan llevando sonrisas a los niños hospitalizados.

Los doctores Sonrisa y la fundación Theodora se encargan de llevar una sonrisa a los niños hospitalizados.

 

La primera edición de Talks 4 Kids se organizó en 2015 y fue un éxito. En aquella ocasión, los organizadores se pusieron como meta recaudar 1500€ para la fundación Theodora. Si superaban esa recaudación entre sponsors y asistentes, los ponentes saldrían disfrazados al escenario. Por suerte para todos (y para desgracia de los ponentes), llegaron a recaudar 1895€ y se disfrazaron, vaya si lo hicieron 🙂

 

Así fue el fin de fiesta del Talks4Kids en 2015, cuando se superaron las previsiones de recaudación y los ponentes cumplieron su promesa de salir disfrazados ante la audiencia

Si quieres colaborar en esta fantástica iniciativa, entra en la página web de Talks 4 Kids y regístrate en el evento 🙂

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores