Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Global DevOps Bootcamp

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/06/2019
0:00

Categorías


El Global Devops BootCamp es un evento que trata temas relacionados con DevOps y que se celebra el 15 de junio en 77 sedes de todo el mundo.

En España se celebra en 4 ubicaciones: Barcelona, Madrid, Tenerife y Zaragoza y en todas ellas hemos decidido estar presentes patrocinando el evento de este año que es «You Build it, you run (away)  it». Nos encanta porque el enfoque es superpráctico: se formarán equipos que tratarán de resolver diferentes retos tecnológicos.

Como especialistas en DevOps, los mentores de ENCAMINA van a estar presentes en los eventos locales de Madrid, Barcelona y Tenerife.

El Global DevOps Tenerife  se celebrará en TFCoworkIn (C/Vía Interior Dársena Pesquera, Santa Cruz de Tenerife), y el sistema de registro es el mismo, vía Eventbrite. Nuestros mentores allí serán Santy Porras, Innovation Team Leader en ENCAMINA y Dani Alonso, Cloud Solutions Principal Advisor en ENCAMINA 😉

El evento de Madrid se celebrará en las instalaciones de Liferay (Paseo de la Castellana, 280) y para registrarte solo tienes que entrar en el evento que han creado en Eventbrite). Nuestro compañero Sergio Parra, Software & Cloud Architect estará allí como «Proctor», o lo que es lo mismo, ayudando y resolviendo dudas en los laboratorios prácticos que se van a realizar.

Por último, el enviado especial a Barcelona (Everis Living Lab, Carrer de Pedro i Pons 6), será Adrián Díaz, Software & Cloud Architect Lead en ENCAMINA, quien impartirá una charla sobre Kubernetes junto a Anna Almuni.

Si estáis por allí el 15 de junio ¡no dudes en dejarte caer por allí!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores