Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

ENCAMINA y .NET Conf, juntos molamos más

ENCAMINA y .NET Conf, juntos mejor

Pues eso, que solos molamos, pero juntos molamos todavía más 🙂 Por eso nos hemos  unido a las comunidades técnicas de SUGES y Cross Develup  y nos hemos embarcado en el patrocinio del .Net Conf el próximo 5 de octubre en Madrid. Solo deciros que ya se ha completado el aforo  ¡Seremos más de 200 personas! por lo que podemos avanzar que habrá ambientazo (del bueno).

Lo patrocinamos porque, además de ser el evento TOP en .NET, sabemos que todo el TALENTO que buscamos estará allí… ¿tú estarás? 😉

Aquí tenéis los speakers y sus charlas…con muuucha presencia ENCAMINA:

  • Juan Carlos Martinez y Daniel Alonso  (Equipo ENCAMINA)

    Doctor, ¿mis desarrollos son seguros?

    Los desarrolladores solemos centrar nuestros desarrollos en cumplir con los requisitos funcionales y, en muchas ocasiones pasamos por alto aspectos tan importantes como la seguridad. En esta sesión, Juan Carlos y Dani nos enseñarán cómo podemos hacer nuestro desarrollo seguro y con qué aspectos tenemos que tener más «cuidadín».

  • Alejandro Almeida
  • Building the Mixed Desktop of the present

    Alejandro nos descubre cómo la nueva plataforma de desarrollo Windows Mixed Reality vNext une AR y VR en una única API para desarrolladores, capaz de integrarse con nuestros servicios en Azure (Cognitive Services, Functions, LUIS, Streamming, ML, Notifications, Bots, IoT, etc.).

  • Carlos Mendible
  • The state of the «Developer» Ecosystem

    Como desarrollador, seguro que tienes tu lenguaje favorito y tus herramientas preferidas, pero cuando te  enfrentas al desafío de trabajar en un mundo impulsado por la interminable innovación en la nube, la transformación digital y DevOps fuzz, ¿es suficiente .NET? ¿Es suficiente la CLI de Azure? ¿De qué otras cosas deberías estar al corriente? ¡En esta sesión lo vamos a averiguar!

  • Robert Bermejo Blasco

    Cuando Core conoció a SignalR y se perdieron en Azure

    SignarlR es una maravillosa feature de Microsoft para poder enviar notificaciones desde el servidor a nuestro front de forma asíncrona y sin recargar nuestras páginas en tiempo real. Pues ahora ya está disponible en .Net Core!!!. En esta sesión veremos cómo utilizar SignalR con .Net Core y como extenderlo con Azure mediante Azure SignalR para poder comunicar con los clientes de forma infinita sin que nuestro sistema caiga.

  • Adrián Díaz Cervera y Sergio Parra (Equipo ENCAMINA)
  • Un servidor de identidades para dominarlos a todos

    Dentro del mundo empresarial estamos acostumbrados a que cada aplicación tenga un sistema de autenticación para cada una de las aplicaciones/servicios. ¿No estáis cansados del  caos y de tratar de averiguar cómo solucionarlo? Identity Server es tu solución 🙂 En esta sesión veremos cómo podemos securizar nuestros desarrollos en .NET Core haciendo uso de Identity Server .

  • David Vidal y Sergio Hernández (Equipo ENCAMINA)

    Indexando hasta las piedras

    A David y Sergio no les falta precísamente sentido del humor (te lo aseguro), así que prepárate, porque en esta sesión en la que hablarán de Azure Search, prometen indexar hasta las piedras.

  • Alberto Díaz Martín y Javier Iniesta (Equipo ENCAMINA)

    Cómo programar microservicios de Service Fabric con .NET Core

  • Rodrigo Cabello
  • ML.Net para desarrolladores C#

    ¿Tienes conocimientos de C# y quieres aplicarlos en el ámbito de Machine Learning? En esta sesión haremos una pequeña introducción a Machine Learning y veremos cómo podemos utilizar el nuevo framework ML.NET para construir nuestro modelo predictivo. Aprenderemos a poner en práctica los conceptos aprendidos utilizando la clase LearningPipeline de ML.NET

Agenda .NET Conf Madrid

Agenda de la .NET Conf Madrid

¡Recuerda! Éste será un evento de Comunidad y para la Comunidad. Será en las oficinas  de Microsoft (Paseo de la Finca, Pozuelo de Alarcón)

No faltéis a esta cita porque los organizadores prometen que va a ser memorable, y conociéndoles, me lo creo 🙂

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en .net, Azure, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores