Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Disrupción y transformación digital en el próximo desayuno ACADE-Comunidad Valenciana

disrupción y transfromación digital

La revolución digital ha puesto patas para arriba los cimientos de nuestra sociedad: economía, comunicación, entretenimiento, comercio, mundo laboral, educación…todo ha cambiado  tan deprisa que a veces es preciso hacer una pausa y reflexionar sobre lo que está pasando.

Precísamente sobre la Disrupción y transformación digital en la educación hablará nuestro CEO, Hugo de Juan el próximo jueves 23 de marzo en el desayuno de trabajo que organiza la Asociación Española de Centros Privados de Enseñanza (ACADE-Comunidad Valenciana) en las instalaciones de ESIC en Valencia.

Ya que desde ENCAMINA ofrecemos al sector educativo soluciones específicas y ajustadas a sus necesidades de Transformación Digital, el encuentro pretende  ayudar a identificar las oportunidades de transformación digital  en el sector y mostrar qué  ventajas ofrece la tecnología como factor estratégico diferencial.

Como es habitual la jornada es gratuita y está dirigida a directivos de centros asociados de ACADE y Nabss.  Todos los interesados en asistir podéis hacerlo enviando un correo a direccion.institucional@acade.es (Ana Salas).

¡Recordad!

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Educación. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores