Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Exitazo Bizz Summit 😎

Un año más, ENCAMINA patrocinaba Bizz Summit, el mayor festival de Business Applications en español que se celebró los días 29 y 30 de septiembre en Madrid. ¡Con 9 tracks y lleno absoluto! Este año con más de mil asistentes nacionales e internacionales.

Este año, tuvimos una edición muy #ENCATEAM, con un montón de sesiones técnicas de la mano de nuestros cracks Diana Díaz Bisbé, Jorge Blasco, Francisco Martí, Sergio García Fonseca y Alberto Díaz hablando de temas tan interesantes como Copilot, Power Pages o Azure AI.

Pero eso no es todo, porque también tuvimos a Alberto Díaz, nuestro CTIO, y a Toni Reinón, CBDO de ENCAMINA, explicándonos cómo prepararnos para la llegada de #Copilot en una sesión de negocio con mucho hype, en la que no cabía ni un alfiler.

Y también hubo #ENCATEAM para los fans del hackaton, con Sergio García Fonseca, nuestro Team Lead de Platform Solutions, comoTeam Lead del equipo, que presentaron un proyecto alucinante y con una presentación excelente #TeamSergio 💪.

Ha sido un placer poder asistir a  otra edición de un evento tan increíble, hecho por y para la #comunidad. Gracias a todas y todos los que vinisteis a vernos al stand de #ENCAMINA, fue un placer conocer a tanta gente nueva y reencontrarnos con tantas personas queridas. ¡¡Nos vemos en la #BizzSummitES2024!! ⏳⏳

 

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores