Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Cuenta atrás para la AI/Documental Week

Comienza la cuenta atrás para la AI/ Documental Week, una semana para sumergirnos en las últimas innovaciones de la IA en la tecnología documental y sus infinitas posibilidades para revolucionar tus procesos empresariales.

A lo largo de tres webinars gratuitos aprenderemos a materializar la innovación en soluciones tangibles para tu negocio como la automatización de facturación inteligente, la optimización de búsquedas de información interna, el análisis predictivo de contratos, o la clasificación y archivado automatizado de documentos entre otras muchas.

Y lo haremos con 3 webinars de la mano de reconocidos expertos e influenciadores del sector tecnológico, como Alberto Díaz, CTIO de ENCAMINA, MVP y Regional Director de Microsoft o David Vidal, Solutions & Innovations Lead de ENCAMINA y MVP de Microsoft entre otros referentes.

Para apuntarte, de manera totalmente gratuita, solo tienes que inscribirte en este enlace. La actividad tiene una segunda parte premium, el Documental Hack, en la que cinco equipos de clientes aplicarán todo lo aprendido a un caso rea de su organización en un hackaton en las oficinas de Microsoft Ibérica.

Esta entrada ha sido publicada en .net, AI, Azure, Copilot, Destacado, ENCAMINA, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores