Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

#Conectados #Todos somos uno #Uno somos todos

XVI encuentro empresarial 2017

#Conectados #Todos somos uno #Uno somos todos», ese es el título del XVI Encuentro Empresarial 2017 organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) el 22 de noviembre. ENCAMINA estará presente en la jornada, en una mesa redonda en la que hablaremos de nuevas tecnologías y ciberseguridad. 

La mesa redonda estará moderada por nuestro CEO, Hugo de Juan, y en ella participará también Luis Emilio López, IT Manager & Cloud Solutions Specialist en ENCAMINA. Les acompañarán Francisco José Adán, de Adán Castaño Abogados y Ventura Martínez, gerente de Crauss Seguros.

XVI ENCUENTRO EMPRESARIAL

El encuentro empresarial,  que ya cumple 16 ediciones,  pretende reunir a todos los actores económicos del Camp de Morvedre. Además de ciberseguridad, también se hablará de infraestructuras, de los beneficios empresariales de la formación continua o la repercusión socioeconómica de la industria en Sagunt.

Aquí te dejamos el programa de la jornada, que comenzará a las 9 en Canet d’En Berenguer.

Programa XVI Encuentro Empresarial 2017

Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo  llamando al 96 269 80 48 o enviando un correo electrónico a administracion@asecam.com.

 

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Emprendimiento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores