Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Después del éxito en BCN, continuamos #GlobalAzure con Madrid y Zaragoza!

Esta semana, el primer evento Global Azure en Barcelona fue todo un éxito. Contó con una asistencia de más de 70 entusiastas del sector que se reunieron para sumergirse en un día lleno de aprendizaje, interacción y diversión. Las sesiones informativas dejaron a todos con la boca abierta, mientras que los talleres prácticos desafiaron nuestras mentes y nos hicieron pensar en nuevas formas de abordar los desafíos tecnológicos.

Ahora comienza la cuenta atrás para el Global Azure 2024 en Madrid y Zaragoza, un evento referente en la comunidad Microsoft que se celebra simultáneamente en ciudades de todo el mundo, reuniendo a speakers top de todos los continentes 🌏 Y, una vez más, en ENCAMINA nos sumamos como patrocinadores.

¡Estamos ansiosos por repetir en Madrid y Zaragoza! será una experiencia inolvidable que nos dejará con ganas de más. Además tendremos la oportunidad de aprender de algunos de los mejores expertos en tecnología. Los ponentes del ENCATEAM nos brindarán charlas increíbles en Madrid. Sergio Parra Guerra y Santiago Porras Rodríguez nos adentrarán en el fascinante mundo de Azure Container Apps, mientras que Alberto Díaz Martín nos mostrará cómo poner un Copilot en nuestro Azure para llevar nuestras habilidades al siguiente nivel. Además, Diego Zapico nos guiará a través de la implementación de Azure API Management y Rodrigo Liberoff junto a Borja Piris de Castro nos introducirán en el emocionante mundo de los micro-agentes y la arquitectura en tiempos de IA.

Será una experiencia emocionante que despertará nuestra curiosidad por explorar más. Y, como ya es tradición, el evento de Madrid se celebrará en formato híbrido, con una parte virtual y una presencial en Kineopolis Alcobendas, donde tendremos un stand con sorpresitas varias 😬

¡Nos vemos en el Global Azure 2024 – Live from Spain!

 

mm

Sobre Patricia Cabezas

Publicista ordenando briefs y desordenando ideas en el departamento de Marketing de ENCAMINA. Generosa de sonrisas, amante de proyectos que conectan personas. Aventurera, feliz con vistas al horizonte.
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores