Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

CodeNoobs: un evento por y para juniors

¡Cómo moló este evento! El 5 de junio ENCAMINA patrocinó el  CodeNoobs, un evento online gratuito, creado por y para gente junior del sector tech, para animarles a dar su primera charla #techie e ir preparándoles para eventos futuros 🙌 Con esa filosofía nosotr@s no nos lo podíamos perder, ya que nuestra RSC está totalmente volcada en impulsar el talento TIC, sobre todo, el talento más joven.

Nos hizo especial ilusión que uno de las jóvenes promesas que participó, fuera nuestro compañero Andrés Sánchez Pedreño, que no es que lo hiciera bien ¡es que estuvo fantástico! Habló sobre OData: qué es, cómo funciona, cómo podemos usarlo para comunicar las aplicaciones con nuestra API, cómo usándolo estamos dando flexibilidad y potencia a nuestros proyectos…

Andrés Sánchez, durante su charla de Odata en CodeNoobs

Durante su charla hubo picos de casi 200 usuarios siguiéndole en directo, que se dice pronto. Para ayudarle a preparar la sesión contó con la ayuda de otra crack, la MVP Mar Llambí, que fue su mentora en este evento y que seguro que también tuvo mucho que ver en el éxito de Andrés 😋

Entre los mentores también había un par de compis del #ENCATEAM, como Sergio Parra y Diego Zapico. El evento estuvo genial y acabó con música y ¡cervezas!…🍻 bueno, y con el sorteo (de parte de ENCAMINA) de un teclado mecánico de colores que fue a parar a manos de Araceli.

Solo nos queda dar la enhorabuena  a la organización y desear que muy pronto haya segunda edición 😜

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Empleo Joven, evento, gestion de proyectos. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores