Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Campus Challenger: ¡comienzan los trabajos finales!

Parece que fue ayer cuando lanzamos Campus Challenger, la formación intensiva en tecnologías #PowerPlatform que creamos junto a Tajamar, pero han pasado ya más de tres meses. 🤓

Y es que el tiempo vuela cuando pasan tantas cosas como en este programa formativo: unas profesoras estupendas en el día a día, masterclass de especialistas del #ENCATEAM, estudio de casos reales, tutorías y sorpresas como la conexión con Leon Weiliki, Chief Product Officer de Power Apps en Microsoft.

Tras todo este aprendizaje, nuestras/os CampusChallengers ya están a tope con sus trabajos de fin de curso. De la mano de nuestro equipo de Productividad Digital y sus tutoras, el alumnado se enfrenta a casos de negocio inspirados en casos reales donde tendrán que poner a prueba todos sus nuevos conocimientos.

Siendo uno alumnado tan increíble como han demostrado ser, no nos queda ninguna duda de que lo lograrán. El #ENCATEAM al completo estamos muy ilusionado con los avances de sus proyectos. Y no es para menos, ya que al menos el 40% de los alumnos del programa pasarán a ser parte #ENCAMINA en cuanto terminen.

¡Mucho ánimo, CampusChallengers!

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores