Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡Campeones de la liga de E-Sports inclusivos!

En ENCAMINA estamos super orgullosos de nuestro equipo de #campeones de AFANDICE, de los que hemos sido patrocinadores en la la liga de e-sports inclusivos. Tras varias semanas de contratiempos, por fin, la primera semana de junio comenzaba la liga, y el equipo formado por Ismael, David, Darío, Mamen, Melissa y Christian, capitaneados por Ylenia ¡son CAMPEONES con el 80% de los partidos ganados 🙌

Involucrándonos en la liga de e-sports inclusivos queríamos aportar nuestro pequeño granito de arena a favor de la diversidad y la inclusión de los colectivos que más lo necesitan, también en aspectos relacionados con la tecnología; y AFANDICE nos brindó la oportunidad perfecta, con todas las acciones que desarrolla encaminadas a la prevención, defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, velando por su bienestar, por su integración social y su normalización.

Un pequeño gesto, como simplemente regalarles la videoconsola para que pudieran jugar en esta liga online, ha permitido a Ismael, David, Darío, Mamen, Melisa y Christian divertirse,  jugar en equipo, y adquirir ciertas herramientas para su vida diaria, como «mejorar su tolerancia a la frustración ante resultados adversos», como nos contaba Ylenia, su entrenadora.

David, ha sido el máximo goleador del equipo

Mamen, la mejor comentarista de los partidos, reconoce que le gustaría jugar con más chicas.

Christian ha demostrado ser el el jugador que más y mejor escucha a sus compañeros de equipo.

Ismael, el mejor regateador, ha acabado dominando las técnicas y estrategias del juego.

Darío ha sido el mejor trabajando en equipo. “Me gusta jugar en casa y me gusta jugar aquí con mis compañeros”.

Estamos felices de participar en esta aventura tan acorde con nuestros valores, y que forma parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

Un pasito más para visibilizar la diversidad y promover la inclusión, el respeto, la responsabilidad y la deportividad…Dicho lo cual ¡Enhorabuena #ENCATEAM AFANDICE! 😍

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Noticia. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores