Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

¡A por el EII-TechFest 2023!

El 24 de enero arrancaba en Asturias el TechFest organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo (EII) y del que fuimos orgullosos patrocinadores💪

En su sexta edición, el EII-TechFest nos trajo  un programa cargadito de actividades interesantes, como sesiones técnicas, workshops y su ya tradicional Game Jam. Este año, además, el #ENCATEAM se marcó un triple con tres de nuestros expertos en sesión continua el jueves 26 de enero.

Diego Zapico abrió la jornada sorprediéndonos con su sesión “IoT para Ingenieros de Software”. Los que le conocéis, ya sabéis que no fue la típica charla 😅.

Después, Pablo Concepción nos acercó a las bibliotecas JS con su charla “React para principiantes”

Y por último, pero no menos importante, Andrés Sánchez presentó su sesión “Angular para principiantes”, un punto de entrada al framework para los que están empezando.

Por la tarde, además, nuestros compis entregaron el premio «Calidad Técnica (Software)» a los ganadores de la Game Jam 🎮🏆 (el premio lo hemos elegido nosotros, así que esperemos que les haya gustado 😜).

Muchas gracias por acercaros a ver al #ENCATEAM en formato presencial en la Escuela de Ingeniería Informática o a través del canal de  Twich de la EII. Ya estamos trabajando en la sesión del T3chFest Madrid los próximos días 2 y 3 de marzo. Seguiremos informando 📢📢📢.

Esta entrada ha sido publicada en Destacado, ENCAMINA, evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores