Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

A la venta las entradas de Bizz Summit 🤩

Un año más, ENCAMINA patrocina Bizz Summit, el mayor festival de Business Applications en español que se celebra los días 29 y 30 de septiembre en Madrid. ¡Con entradas ya a la venta! . Y regresan con las mismas ganas de siempre, anunciando un montón de sorpresas y manteniendo algunos de sus clásicos imprescindibles 😍.

La jornada del viernes llega con  los mejores workshops técnicos y de negocio y con su ya legendario hackaton, donde dar rienda suelta a la creatividad y al potencial de la Power Platform para crear soluciones que marquen la diferencia.

La sesiones se celebrarán en la segunda jornada agrupadas en diversos tracks sobre Dynamics 365 y PowerPlatform, con una súper agenda de speakers que se publicará próximamente. Y además, el track para jóvenes, donde las/os peques a partir de 10 años tendrán  la oportunidad de divertirse y aprender con las tecnologías de Microsoft.

Y como todos los años, lo recaudado con la venta de las entradas (con el precio de lo que tú quieras a partir de 1euro) irá destinado a a una fundación benéfica, que será Aladina en esta edición. ¡Corre que se agotan!! 🏃‍♀️🏃‍♂️

 

Esta entrada ha sido publicada en evento. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores