El hecho de que un día te des cuenta que llevas X o XV años tirando adelante con una empresa es el mismo día que te percatas que acaban de pasar 15 años de tu vida corriendo y corriendo, sin parar, (casi) siempre hacia delante.
Cuando empecé con ENCAMINA hace 15 años posiblemente yo era otra persona muy diferente. Más ingenuo, sin conocimientos ni formación en management, sin demasiada credibilidad, sin las yagas ni cicatrices que te «regala» la experiencia, sin re-hipotecas de mi casa ni tantos avales firmados, sin familia de la que cuidar, sin canas ni casi ninguna arruga…
Pero recopilando las fotos de mis firmas de correos electrónicos a lo largo de estos 15 años, curiosamente, creo comprobar que (aun notándose mucho el paso del tiempo), cada vez aparezco más feliz, más confiado:
Y sí, 15 años después sigo siendo esa misma persona llena de ilusión, de esperanza, de energía positiva, de ambición, loco por querer cambiar el mundo y trascender haciendo algo que valga la pena. Y además ahora cuento con más conocimientos, más experiencia, más inercia, más apoyo, más visión, más equipo , compañeros y talento en mi entorno.
Todos, con suerte, vamos cumpliendo años, y eso no tiene mucho mérito. Y no sé si es para felicitarse el haber llegado hasta aquí (que sí lo creo), pero me alegro muchísimo de tener tantas ganas de seguir adelante, y muchísimo más por estar acompañado, en tantas dimensiones, en los retos que convivo hoy y espero afrontar en los próximos 15 años (o más).
Seguimos…