El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.

Pertenecer a un equipo increíble de personas reales, felices, llenas de retos y entusiasmo, haciendo del futuro y del mundo un sitio mejor

Somos animales gregarios. Nos gusta pertenecer a grupos, a colectivos, a pandillas, a clubs, a gremios, a familias, a asociaciones, a grupos de whatsapp, a lo que sea…en cualquier ámbito.

Es nuestra dimensión social, que es imprescindible también en nuestro ámbito laboral.

CONCIENCIA COMPETENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO

Cuando te incorporas a una empresa, te unes (o deberías) a un equipo,  o a un equipo dentro de un equipo.

Tu equipo pasa a ser tu referente, su asidero, tu compromiso, tu nivelación, tu empuje (o tu lastre), tu soporte, tu proyección y casi tu familia.

Dime quienes son tu equipo y te diré quién eres.

Un equipo tiene una subcultura y subversión de la cultura  y valores de la empresa.

Si vas a la página de «Trabaja con nosotros» de ENCAMINA, encontrarás a una parte real y representativa de nuestro fabuloso equipo, con algunas de sus palabras…Palabras clave que me gustaría resaltar y que todas juntas componen algo así como:

«Pertenecer a un equipo increíble de personas reales, felices, llenas de retos y entusiasmo, haciendo del futuro y del mundo un sitio mejor»

Equipo increíble

equipo_ENCAMINA_AdrianDiaz

 

Personas Felices

equipo_ENCAMINA_DeliaGomez

  Retos y entusiasmo

equipo_ENCAMINA_Jaime

Con futuro

equipo_ENCAMINA_JoseBermejo

Pertenecer a un equipo increíble de personas reales, felices, llenas de retos y entusiasmo, haciendo del futuro y del mundo un sitio mejor…

 

¿Te apuntas?
sumatutalento

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis bases pasé al lado oscuro con un master en Marketing y posteriormente con un executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, estudiante y Doctor Ingeniero en economía digital y sobre todo currante en muchas cosas. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en reflexiones, vida y etiquetada como . Enlace permanente .
Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores