El proyecto empresarial necesita visión, pasión y un sueño al final del camino, pero también hay que pisar tierra con paso firme y recuperarse de tropiezos más bien poco divinos.

Liderazgo y emprendimiento (y mundo de la empresa en general)

Coincide que en la misma semana tuve el privilegio de que me preguntaran sobre liderazgo y emprendimiento en el evento Focuspyme . Y a la vez me enteraba de la publicación de un libro de investigación en el que participo con el capítulo de «estilos de liderazgo y emprendimiento«. Todo eso como si supiera del tema 🙂 🙂

Desde luego, debe haber en el mundo algunas decenas de miles de personas que tengan cosas más interesantes para contar que yo de este tema, pero como resumen de lo que otros saben, os paso en este post algunas de mis contribuciones a ese fin:

Pero si de verdad quieres aceptar algunas de mis recomendaciones sobre liderazgo de gente que lo cuenta muy bien, ahí van estas pocas por hoy:

Seguimos aprendiendo cada día, al menos yo lo intento. Mañana un poco más.

mm

Sobre Hugo de Juan

Ingeniero de Telecomunicación en mis inicios, pasé al lado más colorido del negocio con un master en Marketing y posteriormente con un Executive MBA. Hoy CEO en ENCAMINA, socio director en ENTRESISTEMAS, profesor postgrado en ESIC Marketing & Business School, soñador, eterno aprendiz y Doctor Ingeniero en economía digital. Me va el marketing, la tecnología, mi familia, los amigos y la vida buena, incluso más que la buena vida.
Esta entrada ha sido publicada en reflexiones y etiquetada como , . Enlace permanente .
Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Suscríbete a Con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo

Recibe todas las actualizaciones semanalmente de nuestro blog

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores