Todo lo que se cuece en nuestro equipo: formaciones, charlas, webcasts, talleres...

Gestión Hospitalaria con Power BI

cuidiss-powerbi

Si eres un #PowerBIAdicto, esta tarde no puedes faltar al Showroom que organiza Microsoft  para conocer a fondo cómo usan Power BI las organizaciones líderes en Business Intelligence y Big Data. Nuestro compañero Javier Menéndez Pallo será el encargado de contar la experiencia de ENCAMINA como expertos en Gestión Hospitalaria con Power BI (16:30PM a 16:50PM).

Únete al evento de Power BI Users Group y descubre dashboards y cuadros de mando espectaculares, integración con Azure y con soluciones de CRM y ERP online, escenarios de Big Data y Analítica Avanzada, Internet de las Cosas IOT, Servicios Cognitivos y ¡mucho más!.

¿Qué aprenderás sobre gestión hospitalaria?

power BI

Como expertos en optimización de la Gestión Clínica, en nuestra ponencia te contaremos cómo innovar, y lograr más eficiencia gracias al conocimiento de la realidad, la comunicación y la colaboración en la organización.

Nuestra plataforma de inteligencia de negocio (Business Intelligence) permite analizar, medir y controlar las variables más significativas de una organización socio-sanitaria, con el fin de hacerla más eficiente, más alineada con su estrategia, y más eficaz en logros y calidad asistencial.

 ¿Cuándo y dónde?

El evento es gratuito y para asistir, simplemente tienes que inscribirte en el Meetup creado para la ocasión. El evento comienza a las 16h y durará hasta las 20h. El punto de encuentro, es el Parque Empresarial «La Finca». Habrá 11 sesiones que puedes consultar en la agenda del evento.

Si finalmente no puedes asistir, no te agobies, porque el evento será retrasmitido en streaming y lo podrás seguir cómodamente desde donde estés, a través de la siguiente URL:

https://channel9.msdn.com/Events/Microsoft-Spain-Events/3er-Evento-Power-BI-Users-Group

¡Nos vemos en el Evento Power BI Users Group!

mm

Sobre Laura Blanch

Formo parte del estupendo departamento de Marketing y Comunicación de ENCAMINA 🙂
Esta entrada ha sido publicada en Power BI. Enlace permanente.
Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Suscríbete a ENCAMINA se mueve

Entérate de todo lo que hacemos semanalmente ;)

You have Successfully Subscribed!

ENCAMINA, piensa en colores